sábado, 11 de julio de 2009

BONUS TRACK " NUEVO DISCO DE PEARL JAM, COMANDANTE PLANT, DYLAN RAPERO Y LOS KINKS TENDRAN DOCUMENTAL"

NUEVO DISCO DE PEARL JAM SALDRÁ A LA VENTA EN SEPTIEMBRE:
(de Telecinco.com)

El nuevo disco de será producido por Brendan O'Brien, productor de los cuatro primeros álbumes de Pearl Jam. El disco lleva el nombre de "Backspacer" y será el primer trabajo del grupo con Universal/Island Records tras terminar su acuerdo discográfico con Sony.
Su primer single,titulado "The fixer", se pondrá a la venta el 24 de agosto en formato digital y el 7 de septiembre en CD.
Se supo hace unas semanas que el nuevo disco de Pearl Jam tendrá una duración total de 36 minutos y se ha especulado que las canciones estarán íntegramente basadas en punk rock frontal.

BOB DYLAN PARTICIPARÁ EN EL NUEVO DISCO DE LOS BEASTIE BOYS:


El gran musico Bob Dylan tendrá una participación especial en el próximo disco de los Beastie Boys, titulado Hot Sauce Committee Pt 2.
Al parecer el trío utilizará un sample de la voz de Dylan, extraída de su programa radiofónico, donde Bob habló del trabajo de los Beastie Boys. “Él tocó una de nuestras canciones y estaba hablando de nosotros…es un gran fan”, explicó Ad-Rock, miembro de la banda, al sitio web Drowned in Sound.
Para finalizar,Hot Sauce Committee Pt 2 será lanzado el próximo 15 de septiembre.


ROBERT PLAN CONDECORADO COMO COMANDANTE DEL IMPERIO BRITANICO:


Ayer, viernes 10 de julio, en el Palacio de Buckingham, el fundador de Led Zeppelin, Robert Plant, fue condecorado por el príncipe Carlos con la Orden del Imperio Británico en el grado de Comandante.
La medalla —entregada en su minuto a The Beatles, en el grado menor de Miembro del Imperio— se ha convertido en una tradición entre los grandes de esa nacionalidad.
Aunque su más alto grado, el de Caballero o Dama, sólo se ha entregado a Charles Chaplin, Judi Dench, Elizabeth Taylor y Julie Andrews, muchos deportistas, músicos y cantantes lo han recibido. En el grado de comandante también obtuvieron Elton John y Eric Clapton, entre otros.

PRONTO SALDRÁ UN DOCUMENTAL SOBRE THE KINKS

El director inglés Julien Temple -habitual realizador de video clips y documentales musicales como Joe Strummer: vida y muerte de un cantante (2008)- ha realizado ahora un documental sobre la mítica banda británica The Kinks.
Los secretos de los hermanos Davis y compañía parece que finalmente verán la luz este año, después de que el poyecto se iniciase en el 2007. El título aún no confirmado del film, podría ser Kingdom Come.

No hay comentarios: