jueves, 9 de julio de 2009

BONUS TRACK

Desde ahora y a cada cierto tiempo ( y que hayan noticias importantes) colocaremos algunas noticias importantes sobre las bandas clasicas de rock a modo de hacer el blog un poquito mas informativo no solo de canciones del recuerdo sino que tambien para darnos un paseo por el presente...

UNA CANCION INEDITA DE LOS BEATLES DE 1978 VERA LA LUZ:

Dos años después de anunciar que los dos últimos
Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, resucitarían a la mítica banda con una canción inédita, Now and Then , el tema podría ver la luz próximamente. La canción Now and then , compuesta por el fallecido John Lennon, nunca se llegó a presentar públicamente, pero Paul McCartney ha estado muy centrado en sacarla adelante.

Compuesta en 1978 y más tarde remasterizada por los otros tres miembros del grupo en una reunión de 1995 para trabajar en
The Beatles Anthology -”proyecto enfocado en la historia musical del grupo de rock-” Paul finalmente ha conseguido terminarla para poder presentarla públicamente.

Así lo ha confirmado una fuente cercana a
McCartney. Los cuatro Beatles aparecen en ella. La versión de la canción que se hizo en su reunión de 1995 ha sido mejorada con varias sesiones en los últimos dos años.

La canción conserva la voz de John Lennon, asesinado en 1980, así como la del también fallecido
George Harrison. McCartney y Harrison han incorporado también su voz a la canción.

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=464487

Aqui puedes escuchar la versión del disco Anthology:


POSTERGAN OPERACION DE SANDRO PARA LA PROXIMA SEMANA

Tras conocerse la noticia de que
Sandro iba a ser operado este jueves en el Instituto Argentino del Diagnóstico por una infección urinaria a través del colon, fuentes personales al cantante informaron que la intervención quirúrgica fue finalmente postergada para la semana que viene

Recordemos el cantante se debe operar porque presenta una infección urinaria en la vejiga y el colon, que le quita la posibilidad de poder ser trasplantado del corazón y del pulmón. Por esta razón, Sandro salió temporalmente de la lista de emergencia del
INCUCAI, para ser transplantado debido a un enfisema pulmonar.

“El INCUCAI te quita momentáneamente de la lista de espera, para darles paso a otros que también lo necesitan. Una vez que esté perfectamente bien repuesto, entonces ahí otra vez volvemos a entrar al INCUCAI y a esperar el donante”, dijo Lafón.

El 19 de mayo pasado se conoció la noticia que Sandro ingresó a la lista de Emergencia Nacional del INCUCAI y así poder recibir, cuanto antes, el trasplante múltiple que requiere para sobrevivir.

El "Gitano" está internado en una sala de terapia intermedia del Instituto del Diagnóstico y Tratamiento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El INCUCAI dispuso en esa época que cuando aparezcan los órganos que el artista necesita, pulmones y corazón, Sandro esté entre los pacientes prioritarios para realizar con urgencia el trasplante, siempre y cuando el análisis de compatibilidad sea positivo.

El cantante sufre de un enfisema crónico y muy agudo, y no puede tener una buena calidad de vida, dado que sólo le está funcionando el 8% de sus pulmones.

Fuente: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=13406


Nos vemos en la proxima canción!

No hay comentarios: