jueves, 25 de febrero de 2010

BONUS TRACK: PONGALE NOMBRE AL DISCO

"Aaaayyy...saquenme este maldito ratón!!"

Cuando el mítico Ozzy Osbourne anunció en su Página Web con guitarras y baterías que su próximo disco, que tiene como fecha de lanzamiento el 10 de Junio, iba tener como titulo "Soul Sucka" altiro generó repercusiones en su fanaticada que espera con ansias un nuevo disco de este maestro. Es que la reacción negativa hacía ese titulo por parte de su hinchada mundial fue mucho más rápida que Usain Bolt y lograron hacer fuerza opositora enviándole correos electrónicos, posteando en foros, escribiéndole cartas y tantas cosas mas con el fin de que su voz sea escuchada por su ídolo Ozzy.

Asi que, en un acto de democracia musical, el señor Ozzy Osbourne señaló hace pocos días en una entrevista que "Esta vez, antes de anunciar cómo se va a llamar el disco, voy a armar una lista con distintos nombres y la voy a postear en mi web, para que todos voten por el que más les gusta".
El ex-Black Sabbath realmente escucha la opinión de sus fans y eso se le debe reconocer como también agradecer...

Así que queridos lectores, si eres fanático, pero fanático a rabiar de Ozzy (incluso llegas a comer un murciélago o fumar hormigas de tan fanático que eres) esta es la oportunidad de ir a su página web y elegir a tu gusto el titulo del próximo disco que está preparando para todos ustedes.



Fuente: http://www.oidossucios.com/noticias/2437/nombre-de-nuevo-disco-ozzy-osbourne-sera/

No hay comentarios: