sábado, 30 de noviembre de 2013

ANIVERSARIO DE HDC: 5 AÑOS JUNTO A USTEDES!!!


Esto que empezó el año año 2008, tras una fiesta donde con un grupo de amigos empezamos a buscar y hablar sobre canciones mientras corrían las cervezas, las papas fritas y los discos. Esto que empezó como un registro de prueba, sin tener tanta fe en el resultado ni creerme el cuento, sólo por amor a esas canciones que escuchaba desde niño, cuando tenía apenas 23 años y estudiaba Pedagogía en Matemática en Temuco, una hermosa ciudad ubicada en la región de la Araucanía,  hoy ya cumple 5 años en el universo del Internet.

La idea es seguir, aunque la vida ya nos pone nuevas metas en materia profesional, pero aquí estamos, resistiendo de manera firme a la rutina y dejando siempre un dato curioso, una canción que quizás estaba olvidada o que quizás pasó por ahí, en algún tocadisco, walkman, discman o un lujoso MP3.

Este Blog es y será un homenaje a la canción, a descubrir lo que hay detrás de cada acorde, de cada frase, de cada contexto en que vió la luz pública. Porque, tal como hemos dicho durante estos años por esta carretera cibernética: PARA TODO HAY UNA CANCIÓN.

ABRAZO DE GOL PARA TODOS!!!!

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, CRITICAS Y APORTES!!!

Atte;
Jimmy Jazz




3 comentarios:

Sergio DS dijo...

Gracias a ti, por supuesto.
¡Felicidades!

Airi_Aryei dijo...

Hola, antes de nada felicidades por el 5º aniversario de la página.

Querría decir a parte, que tengo una propuesta interesante sobre el blog para el creador, y si podría ser contactar con él a través de algún correo. Mi email es airi.aryei@gmail.com

Espero respuesta:) Muchas gracias!
Un saludo.

Dillio Carrizzo dijo...

Está chingón tu blog. Felicidades.